Estudiantes despidieron a la Santísima Cruz de Mayo

vis mayo

Estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en los Altos Mirandinos, asistieron a las instalaciones de la Unidad Educativa Manuel Clemente Urbaneja, como invitados al Encuentro Escolar Circuital 19, para el cierre de la festividad Santísima Cruz de Mayo, cumpliendo con los lineamientos emanados desde el  Programa de Juventud y Transformación de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social.

El plantel reunió a distintas instituciones educativas como: U.E Boyacá, U.E Ambrosio Plaza, U.E Jesús Muñoz Tebar, además de la participación especial de los integrantes del Consejo Comunal La Mata, donde pudieron disfrutar de la manifestación folclórica de la tradicional celebración de la Cruz de Mayo, para así despedirla hasta el próximo año.

Por medio de estos encuentros se espera integrar a los futuros funcionarios de la seguridad ciudadana con las diferentes actividades que se realizan en la comunidad.

Redacción:  Senelly Díaz.