UNES Monagas inicia proceso de captación para los diferentes PNF

previ mona

Como parte del proceso permanente de formación profesional y desarrollo integral de quienes conforman los órganos de seguridad ciudadana la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas inicia la fase de captación de bachilleres para los diferentes programas nacionales de formación (PNF) proceso I-2020 básicos.

Los PNF que ofrece esta casa de estudios son: Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, Protección Civil y Administración de Desastres, Servicios Penitenciarios, Investigación Penal, Servicio Policial Nacional y Estadal. Los aspirantes no deben tener: tatuajes, antecedentes penales, expulsión de ningún órgano de seguridad, ni perforaciones en las orejas en el caso de los masculinos. Además deben tener edades comprendidas entre 18 y 25 años, estatura de 1,55cm en el caso de las femeninas y 1,65cm para los masculinos.

Los interesados deben aprobar las pruebas médicas, psicológicas y físicas como requisitos exigidos por la UNES, para mayor información pueden acudir a la sede de la universidad ubicada al final de la Av. Bolívar, frente al parque de la Guaricha, estacionamiento del Guacharin, instalaciones de la Escuela de Talento Deportivo Robert Serra.

R/ María Hernández.-