Realizado foro sobre el bloqueo económico

Bloqueo economico 2

Desde el Salón Ernesto Che Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, se realizó el foro Bloqueo Económico y Su Impacto en el Derecho a la Seguridad Ciudadana.

Dicha actividad contó con la presencia de Pablo Fernández, secretaio ejecutivo del Consejo General de Policía,  Randy Rodríguez, director Nacional de Protección Civil, Pedro Romero director de Supervisión Disciplinario del Viceministerio Integrado de Policía, entre otros invitados.

Fernández, inició el foro explicando las acciones del imperio estadounidense que han bloqueado la economía nacional y profundizó la actual guerra económica que sufre la ciudadanía en la actualidad.

Seguidamente, Randy Rodríguez, dio a conocer como el bloqueo económico causa impacto al sistema Nacional de Riesgos, así como en la atención primaria, la respuesta rápida de ambulancias y equipos especializados por falta de material y repuestos, para el desempeño del servicio prestado a la comunidad.

Redacción: Daniel Ríos.