UNES 15 años en medio de celebración y ejemplo de educación

WhatsApp Image 2024-02-08 at 3.37.29 PM

En los 15 años de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES siguiendo las directrices de su Rector M/G Fabio Zavarse Pabón, como parte su aniversario se llevó a cabo una comparsa de carnaval donde el personal docente, administrativo y estudiantil se dieron cita junto a sus hijos para la compartir estas fechas carnestolendas, con las respectivas actividades para los más pequeños.

Esta celebración se organizó a propósito del decimoquinto año de esta casa de altos estudios profesionales, en la cual se incluyó juegos, recreación, entrega de juguetes y alimentación a los más pequeños.

La banda marcial perteneciente a esta universidad colocaron el hilo solemne en todo momento, que entre entusiasmo y espíritu de alegría se desarrolló con total normalidad, como debe ser en un recinto de educativo, para el disfrute de los presentes.

UNES en su objetivo por el bienestar de la comunidad unesista logra unir en perfecto equilibrio la educación y la sana recreación en su justa medida, todo ello con la voluntad firme de llevar formacion en educacion ciudadana con propósito.

Somos UNES 15 años Formando a los Guardianes por la Vida y la Paz

Luis Padrón