UNES inicia preinscripciones en línea Proceso I-2020 Básico

Visual-preinscripcion-web

Atención aspirantes ingresa a la página web de la UNES y forma parte de los diferentes programas nacionales de formación

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), inicia preinscripciones en línea para el proceso I-2020 Básico en los programas nacionales de formación (PNF) en Servicio Policial, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Investigación Penal y Criminalística en todos los centros de formación a escala nacional.

Los jóvenes interesados en formar parte de esta casa de estudios especializada en materia de seguridad ciudadana, deben ingresar a la página web www.unes.edu.ve, llenar el formulario, seleccionar el PNF de su preferencia y dirigirse a la academia con los recaudos solicitados (original y copia).

Es importante resaltar, que la UNES es la única universidad en Latinoamérica que imparte estudios en materia de seguridad ciudadana y de la nación, además garantiza la formación de base y continua,  con profunda sensibilidad social, para proteger a las personas, a la naturaleza, promover la convivencia y velar por el bien común.

Cabe destacar que todos los trámites para el proceso de captación y selección de la UNES son completamente gratuitos, para mayor información visita nuestras Redes Sociales o dirígete al Centro de Formación UNES más cercano.

Redacción: Yubersi Longa