UNES 15 años por todo lo alto

WhatsApp Image 2024-02-07 at 3.57.09 PM

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES cumple 15 años de su creación la cual ha evolucionado, consolidando proyectos dando pasos firmes en su proceso educativo sabiendo la responsabilidad y el compromiso ante la sociedad y la Nación de lo que significa ser la casa de altos estudios en materia de Seguridad Ciudadana, comprometidos con la educación, la seguridad y el respeto de los DD.HH a toda la población.

Cabe destacar que a pesar de medidas coercitivas y tiempos de dificultades económicas adversas, la educación no se ha detenido y la instrucción a continuado. Se ha luchado contra situaciones muy graves y, en medio de una de las crisis más profundas que ha padecido nuestro país, UNES ha continuado mejorando compensando con trabajo duro, motivación y responsabilidad los padecimientos. Gracias al esfuerzo conjunto de profesores y estudiantes que han superado los resultados académicos y disminuido la tasa de deserción, los educadores llevan su calidad y vocación y el personal administrativo y operativo continúan con la labor y el orgullo de ser parte de la familia unesista.

En el marco de esta celebración se ha dispuesto de una semana aumentada donde se tendrá un itinerario formado por juegos deportivos, eventos culturales , visitas de liceos y escuelas militares, Misa y recorrido al Cuartel de la Montaña, inauguración de la textilera y del simulador de Orden Público y jornada médico asistencial.

En las actividades de inauguración del Decimocuarto aniversario el rector de esta Alma Mater M/G Fabio Zavarse Pabón menciono lo agradecido que se siente al ser garante de unir y servir a la comunidad de manera íntegra y cabal a través del tiempo que se ha desempeñado como líder, con el objetivo de resguardar, proteger, mantener la integridad, continuidad y autenticidad de todos los procedimientos académicos y administrativo.

UNES 15 años formando a los guardianes por la Vida y la Paz

Luis Padrón