UNES y Frente Preventivo de Aragua participaron en caminata por la paz

C1-interna

La jornada se efectúo en marco del 10mo aniversario de la alma máter y el día de la juventud.

En un ambiente de alegría y sana convivencia, el personal administrativo, docente, obrero y estudiantil del Centro de Formación Aragua, junto al Frente Preventivo en la entidad, recorrieron las principales calles del sector Piñonal, con el objetivo de promover el mensaje Soy Joven UNES Garante de Paz.

La caminata tuvo como punto de partida y llegada la sede administrativa de la casa de estudio, donde se disfrutó de una bailoterapia a cargo de las instituciones del Frente Preventivo Aragua, a fin de integrar a la comunidad unesista en el disfrute de una actividad que promueve también el deporte y la recreación.

Es importante destacar que cada academia UNES elaboró una pancarta que dejó ver mensajes inspirados en la formación de los futuros funcionarios, quienes apuestan a la transformación de nuevos modelos garantes del respeto y los derechos humanos de la ciudadanía.

En este sentido la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) a través del Centro de Formación Aragua, insta a la comunidad en general a formar parte de la corresponsabilidad para rescatar espacios de paz, escenarios para el disfrute y la productividad del sector juventud.

C2-interna