Estudiantes escenificaron vida de José Francisco Bermúdez

Lunes-interna

Cada jornada patriótica va acompañada con el enaltecimiento de los logros de la Revolución.

Los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendio, que hacen vida en el Centro de Formación Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), participaron en la jornada de Lunes Patriótico, que dramatizó la vida de José Francisco Bermúdez, hombre aguerrido en la lucha independentista.

La obra se llevó a cabo en una escenografía que reunió la participación de importantes próceres venezolanos entre ellos Bermúdez, militar venezolano reconocido por Simón Bolívar como “Libertador de Libertadores”, un hombre que se destacó en diferentes batallas como Bocachica, Aroa, La Puerta y Carabobo.

De igual forma se dio continuidad a las secciones La Noticia de la Semana y Logros de la Revolución, donde se enalteció la reciente Juramentación del Presidente de la República Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente y el lanzamiento de la Misión Venezuela Bella, respectivamente, donde se informó acerca de las ciudades priorizadas para el embellecimiento de la nación. Las actividades se efectuaron a cargo de los estudiantes, y fueron dirigidas por los profesores Angélica Llovera y Nelson Bravo.

Finalmente, el director del Centro de Formación en la entidad, G/D Francisco Catarí, durante su intervención, reiteró el compromiso que debe tener la comunidad estudiantil en el proceso formativo, además de promover la contribución al ejercicio de las políticas públicas desde cada trinchera.