UNES Anzoátegui egresó 156 jóvenes que ingresan a la Policía Nacional Bolivariana

2

Como parte de las actividades enmarcadas en el noveno aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Anzoátegui realizó el acto de culminación académica de 156 jóvenes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía, que se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre.

De los 156 egresos, 139 egresaron del Curso Básico en Servicio de Policía del proceso académico I-2018, y 17 jóvenes culminaron el Curso Especial de Ingreso al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana para Profesionales, proceso II-2018.

El acto de culminación académica estuvo enmarcado en la celebración del noveno aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, momento propicio para que el organismo de seguridad otorgara 147 ascensos a uniformados activos del oriente del país.

Durante el evento, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Oriental e Insular, comisionado jefe José Gregorio Martínez, invitó a los nuevos oficiales a realizar su trabajo con honestidad bajo el lema de proteger, defender y servir al pueblo, sumándose así al trabajo en equipo que vienen realizando los funcionarios antiguos.

Mientras tanto, el director de la UNES en la entidad, comisario jefe Francisco Hércules, solicitó a los nuevos oficiales poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la universidad, invitándolos a continuar su formación basada en la disciplina y Derechos Humanos, como lo establece la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

1