Alcaldesa de Sotillo: “dentro de todas las dificultades siempre hay oportunidad para crecer”

0910

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Anzoátegui, como parte de las actividades sociopolíticas que realiza la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social.
La actividad se desarrolló en el auditorio Hugo Chávez del Centro de Formación de la región, donde la autoridad local resaltó a los estudiantes de diferentes programas nacionales de formación (PNF), proceso II-2019, la importancia de conocer y reflexionar sobre escenario internacional y su impacto en las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Como aspirantes a ingresar en los organismos de seguridad ciudadana, expresó que es fundamental formarse con ética y valores para el desempeño de sus funciones, bajo los principios de la vocación y servicio al pueblo.
En cuanto al escenario actual destacó que el país está lleno de oportunidades y su mayor riqueza es la juventud. “Si cada joven se pone al servicio de la nación con sus habilidades y capacidades para desarrollarse como profesional, sacamos al país adelante en medio de la guerra y contra cualquier adversidad” fue el llamado que hizo a los jóvenes que optan por mudarse a otra nación o desempeñarse al comercio informal.
Aseveró que dentro de todas las dificultades siempre hay oportunidades para crecer y ese es el aprendizaje que deja la batalla contra la guerra económica.
“Este tipo de conversatorio es parte de un convenio de articulación constante con la UNES y mantenernos siempre cerca de los jóvenes que deciden servir y proteger al pueblo”, expresó la alcaldesa.