UNES promueve jornada deportiva e integradora en Anzoátegui

28-11-18-1

Con el objetivo de demostrar que el deporte es uno de los medios para promover la sana convivencia, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Anzoátegui realizó una toma deportiva como parte de las actividades del Frente Preventivo en la entidad.

La jornada se realizó en el patio central del centro de formación, donde adolescentes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Dr. Alí García, se midieron con estudiantes de diferentes Programas Nacionales de Formación de la UNES en disciplinas de voleibol, baloncesto y futbolito, actividad que contó con el apoyo del equipo de la Unidad de Deporte de la casa de estudios.

De igual forma, otro grupo de estudiantes se integró en un parrandón al entonar canciones navideñas.

Con este tipo de encuentros, la UNES, como parte del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través de la vinculación social, realiza constantemente actividades centradas en el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el fin de  educar en materia de prevención integral.

28-11-18-2