UNES realizó conversatorio sobre responsabilidad penal en Anzoátegui

27-11-18- 1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Anzoátegui, como parte de las actividades del Frente Preventivo, realizó la toma “Seamos Comunes”, al brindar un conversatorio sobre responsabilidad penal a adolescentes del Liceo José María Bianco.

El conversatorio, fue organizado por la Dirección de Vinculación Social; y docentes de esta casa de estudios, con el fin de informar  sobre la responsabilidad penal que tienen contempladas las leyes venezolanas en lniños, niñas y adolescentes, que incurran en delitos y faltas.

Estudiantes del Programa Nacional de Formación en Investigación Penal de la UNES,  y el Liceo José María Bianco, resaltaron la importancia de la prevención de violencia y resolución pacífica de conflictos.

La actividad, fue propicia para dar a conocer los organismos de seguridad que conforman el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, que laboran en la entidad.

27-11-18- 2