Certificados 60 operadores del Ven 911

1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Anzoátegui, certificó este miércoles, a 70 jóvenes como Operadores Integrales del VEN 911, quienes obtuvieron conocimientos para fortalecer la calidad de servicio en el sistema de respuesta inmediata del país.

El acto estuvo presidido por Carlos Acevedo, subdirector de la casa de estudios, y  José Keleris, coordinador del VEN 911 en la entidad, quienes resaltaron a los nuevos operadores que ambas instituciones están comprometidas con la seguridad ciudadana del país y trabajan con disciplina y compromiso para el pueblo.

El Curso de Gestión Integral de Operadores Ven 911, se desarrolló en las instalaciones de la UNES, y permitió a los jóvenes recibir formación sobre delitos informáticos, psicología aplicada en la emergencia, seguridad ciudadana, entre otros tópicos, a fin de ofrecer calidad de servicio a usuarios que requieran atención inmediata de los organismos de seguridad de la entidad.

El sistema VEN911 es una plataforma de respuesta inmediata de servicio de seguridad ciudadana que articula con los organismos de seguridad, salud y riesgo, para responder de manera oportuna y eficiente a la población ante hechos delictivos, emergencias, incendios, inundaciones o accidentes viales.