Celebración navideña colmó de alegría y paz a la comunidad universitaria

1

Director agradeció a todos los presentes por el trabajo realizado durante el año 2017.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Lara, continuando con su cronograma de actividades tanto académicas, deportivas, culturales y comunitarias para el beneficio de toda la Universidad,  realizó un compartir decembrino con mucho jubilo y regocijo.

El almuerzo navideño realizado en las instalaciones del parque temático Bosque Macuto de la ciudad de Barquisimeto, contó con la participación  del personal directivo, administrativo, obrero y docente del Centro de Formación (CEFOUNES) de la Universidad en la región larense.

Jesús Díaz, director del CEFOUNES, explicó que el encuentro fraternal sirvió para agradecer a todos los presentes por el trabajo realizado, así como ratificó el compromiso de seguir trabajando en función  de los intereses de la ciudadanía y de las metas que se han trazado las autoridades rectorales, para el próximo año.

Recordó que se debe seguir avanzando como equipo de trabajo para lograr la excelencia, sin dejar a un lado el humanismo y fraternidad que caracteriza a los unesistas. Del mismo modo, expresó su alegría a ver a los presentes disfrutar en unión y paz.

“Quiero desearles en nombre de nuestro rector Giuseppe Cacioppo, de mi familia y en el mío propio, una Feliz Navidad, deseando que el próximo año traiga a sus hogares bendiciones de amor, prosperidad, además de alegría para el bien de todas y todos”.

2