Unesistas agradecen beneficios de la Revolución

3Grande es el esfuerzo hecho por Nicolás Maduro, Presidente de la República, para contrarrestar la guerra económica impulsada por sectores capitalistas del país.

El esfuerzo realizado por Nicolás Maduro, Presidente de la República, expresado en el incremento del salario y otras acciones concretas por medio del carné de la Patria, son consideradas por trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Lara, como positivas para paliar la situación del país.

Los trabajadores unesistas manifestaron su agradecimiento al Jefe del Estado, a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPIJP), y al Rector Giuseppe Cacciopo, por las coordinaciones realizadas para la cristalización del incremento salarial y otros beneficios socio económicos.

Yadira Mujica, puntualizó que se debe agradecer el esfuerzo que hace el Ejecutivo Nacional en materia de beneficios laborales y sociales, los cuales “deben estar acompañados de instancias de control y auditoria para que puedan llegar a todos sin exclusión”.

“Grande es el esfuerzo humano hecho por nuestro Presidente Maduro para contrarrestar la guerra económica impulsada por sectores capitalistas del país, entre los que destaca y agradezco la asignación del bono navideño, entrega de juguetes por los CLAP y el reciente aumento salarial, entre otras”, dijo Mujica.

Marisela del Carmen Alvarado, coordinadora académica del Centro de Formación UNES Lara, explicó que esto es parte del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien nos recordaba que “la Revolución es del pueblo, para el pueblo y con el pueblo de allí los beneficios otorgados de manera equitativa e igualitaria para todos”.

Alvarado señaló algunos de los beneficios como las pensiones, asignación de bono contra la guerra económica, bonificaciones navideñas, CLAP Navideño, tarjetas hogares de la Patria y bono del Niño Jesús, entre otros.

“Venezuela sigue evolucionando a pasos agigantados para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, siempre con la cara en alto y reafirmando la soberanía que tenemos y seguiremos defendiendo junto al Presidente Maduro, todo dentro de la Constitución y bajo procesos democráticos y electorales”.