Arranca 2da avanzada del Plan Chamba Juvenil en Lara

plan-2

Jovenes de la patria pueden integrarse a los distintos Programas de Formación dictados por la casa de estudios.

Redacción: Jesús García R.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a través de su sede en el estado Lara, dio inicio a la segunda avanzada del Plan Chamba Juvenil con el proceso de preinscripción para al período I-2018.

Se invita a todos los jóvenes del estado Lara a participar en el proceso de preinscripción a través de la página web www.unes.edu.ve, específicamente para los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Servicios Penitenciarios, Investigación Penal y  Protección Civil en Administración de Desastres.

Los trámites en el proceso de captación, selección y elección  de la UNES son gratuitos, una vez realizado el registro en línea. Los aspirante deberán dirigirse al Centro de Formación seleccionado y consignar original y copia del título de bachiller, cédula de identidad, notas certificadas, constancia de inscripción del  Consejo Nacional Electoral (CNE), dos copias del formulario que emite la página web de la Universidad y una carpeta amarilla tamaño oficio con gancho.