UNES Altos mirándinos abrió sus puertas a vecinos de La Matica

Editada eje miranda 3

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) eje Altos Mirandinos, Los Teques, de la mano con el Frente Preventivo (FP)en la región, llevó a cabo la Jornada Integral Comunitaria la cual asistió un total de 556  habitantes de la comunidad La Matica, municipio Guaicaipuro.

La actividad de asistencia social contó con diferentes organismos que conforman el FP, ofrecieron servicios; legalizaciones,  elaboración de documentos,  asesoría en Defensa Pública en prevención y riesgo, renovación licencia de conducir,  certificado médico entre otros los beneficios brindados a la ciudadanía.

El Procurador  del Estado Bolivariano de Miranda Yahir Muñoz, conjuntamente con la directora Jazmín Manzo y Luis Mujica Coordinador del Vicerrectorado de Creación Intelectual Vinculación Social de esta universidad, el espacio se adecuó  por la casa de estudios.

“Ese es nuestro trabajo diario. Es así como nosotros venimos haciendo gobierno a través de la atención a las comunidades adyacentes a la poligonal, ya que nos debemos al colectivo, como la voluntad de participar en la recuperación del área del comedor para la población estudiantil”, dijo Jazmín Manzo.

Editada eje miranda 2