Trujillo realizó VI edición de la voz unesista

cefotrujilloo_03

El Centro de Formación rindió homenaje a la música  venezolana  en la  VI Edición de la voz Unesista, resultando ganadora la discente Isbelis Pérez del PNF Policial.

Con variados estilos musicales, un total de cinco participantes pertenecientes a los programas nacionales de formación Bomberil, Servicio Penitenciario y Policial que administra la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Trujillo, mostraron sus aptitudes vocales durante el evento realizado por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social en la plaza Bolívar del municipio Pampanito.

La responsabilidad de evaluar a los aspirantes a la Voz Unesista Trujillo, estuvo a cargo del cantautor Gilberto Rivero, la ingeniero Carla Gasperi, así como, por Lamar Infante y José Gregorio Linares representante de la alcaldía del municipio Pampanito y de la Coordinación de Cultura Municipal respectivamente.

Los presentes disfrutaron de una velada cultural,  en la que  cada participante hizo demostró su talento y calidad vocal.

En este sentido, Isbelis Pérez se llevó el primer lugar logrando cautivar al jurado calificador, el cual vio en ella destrezas como expresión corporal, manejo en escena  y sensibilidad, durante su interpretación de la conocida pieza musical llamada “Venezuela”.

El evento también contó con la participación del  grupo de danzas Sol de Pampanito, quienes deleitaron a los presentes con sus entregas culturales.