Mppeuct dotó insumos de transporte a UNES Trujillo

visual_dotacion_unes_trujillo_1

CEFOUNES Trujillo recibió dotación de cauchos y baterías, para garantizar la operatividad de las unidades y el derecho al transporte de las y los estudiantes de esta casa de estudios.

Como parte de las políticas de  inversión social impulsadas  por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educacion Universitaria Ciencia y Tecnologia (Mppeuct), la Universidad Nacional Experiemental de la Seguridad (UNES) sede Trujillo, recibió dotación de cauchos y baterías  para garantizar la operatividad de las unidades destinadas al transporte estudiantil, asi lo informó, Franklin Carreño director de la institución.

Carreño explicó, que autoridades de diferentes casas de estudio, así como, un nutrido grupo de centros de estudiantes,  se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida para ser efectiva la entrega de los diferentes insumos requeridos  para el fortalecimiento del sector universitario.

En este orden, comentó que Carlos Enrique León director general de Participación Estudiantil, en representación  del  Mppeuct, indicó que este esfuerzo forma parte del  plan de trabajo que adelanta el Ejecutivo Nacional para beneficiar a más de 60 universidades públicas que integran el sistema de educación universitario venezolano.

Carreño aprovechó  la oportunidad, para hacer público su agradecimiento en nombre de la comunidad unesista, a la diputada  por el PSUV Hiroshima Vasquez quien ha sido el enlace con el Mppeuct , por su incansable  trabajo y dedicación en pro del sector universitario trujillano,