UNES Trujillo recibió nuevos aspirantes a TSU en Servicio Policial

cintillo_CefoUNES_Trujillo_02Con el ósculo a la Bandera y el juramento de lealtad a la patria los nuevos estudiantes inician su formación como servidores de Seguridad Ciudadana.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Trujillo, dio la bienvenida a los nuevos aspirantes a cursar estudios  en el  Programa Nacional de Formación Policial.

La actividad se realizó en la cancha de usos múltiples de la institución y estuvo presidida por Katherine Piñerua Directora Nacional de Ingresos de la UNES, quien felicitó a los discentes por la disciplina con que se realizó el orden y desplazamiento, así como, la exhibición de Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza (UPDF) para dar el recibimiento de los nuevos aspirantes a servidores de Seguridad.

“Este es uno de los grandes sueños del Comandante, los invito a esmerarse, a ser mejores cada día, no solo en defensa de su legado, sino también por un mejor país, está en  manos de ustedes”, expresó Piñerua.

Por su parte, Antonio Delgado, director del CEFOUNES Trujillo destacó en su intervención, la importancia de los valores, la ética y la moral, características que asegura, deben ser las que maticen el accionar de cualquier funcionario que asume la gran responsabilidad de brindar seguridad a los ciudadanos.

La actividad contó con la participación de  Aidee Villa subdirectora y el Dr. Alexis Peña coordinador académico y demás autoridades directivas y representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).