UNES conmemoró siete años desde la Victoria Perfecta de Hugo Chávez

interna

Estudiantes de Investigación Penal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), conmemoraron los siete años de la Victoria Perfecta del comandante eterno Hugo Chávez, el 7 de octubre de 2012, en su reelección  por tercera vez, para la presidencia de Venezuela.

Los estudiantes de la UNES decidieron dedicar el Lunes Patriótico al Comandante eterno Hugo Chávez, quien obtuvo el mayor respaldo popular en la historia de Venezuela, al conseguir más de 8 millones de votos en las urnas electorales. Esa misma noche desde el balcón del pueblo del palacio de Miraflores ofreció un discurso en que denominó a este logro como la Victoria Perfecta.

Por otra parte, recordaron además que durante el cierre de campaña, el 4 de octubre, recibió el apoyo de los ciudadanos en la capital de Caracas, al lograr llenar 7 avenidas para acompañar al Gigante Chávez.