Un total de 18 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Táchira, en los programas de formación en Investigación Penal (IP), Servicio Policial, Criminalística y Protección Civil y Administración de Desastres, fueron ascendidos a delegados agregados y auxiliares por orden de mérito y disciplina.
El acto de ascensos e imposición de distintivos en las jerarquías de delegado agregado y auxiliares estuvo dirigido por G/D Javier Rosales,director de la UNES Táchira y demás autoridades de las academias, en el patio central del Alma Máter.
Pablo Amaya, delegado jefe, fue el encargado de dirigirse a la masa estudiantil y los delegados ascendidos. El joven recordó el compromiso asumido para aceptar esta responsabilidad con la mayor disciplina y respeto, siempre brindando el mejor ejemplo.
Por su parte, Rosales, felicitó a estos 18 estudiantes que hacen parte del proceso I y II 2019 e invitó a exaltar la excelencia académica de cada uno de ellos, así como mantener el liderazgo positivo y el compromiso con la patria y la institución.