UNES realizó conversatorio de valores y convivencia familiar en Liceo de San Cristóbal

interna

La coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual (CIVS), de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó una charla de valores y de convivencia a familiares de estudiantes y docentes del Liceo Monseñor San Miguel de San Cristóbal, en el estado Táchira.

Este Taller estuvo orientado tanto al personal docente, estudiante de primer y cuarto año, como también a familiares para promover la cultura de paz desde el hogar y en las instituciones, a fin de fortalecer los valores como la tolerancia, la solidaridad y la paz.

Esta experiencia también sirvió como escenario para incluir la participación de los cuerpos de seguridad como el Cuerpo de Policial Nacional Bolivariana (CPNB), tanto dentro del Liceo como en la comunidad, con el objetivo de impulsar una visión positiva del policía como un amigo entre los vecinos de la localidad.

A su vez, este encuentro se presto para dar a conocer el proceso de selección que se lleva a cabo en la UNES Táchira, en cada uno de los programas nacionales de formación que imparten esta casa de estudio especializada en seguridad ciudadana.