UNES lideró 1er Encuentro de Experiencias Comunitarias sobre agricultura urbana

048-07-2019

Con el propósito de promover  la formación integral de los estudiantes para el desarrollo del aparato productivo del país, así como, concientizar a la comunidad en actividades socioproductivas, se llevó a cabo en la UNES Falcón, el 1er Encuentro Comunitario local de experiencias en el marco de la agricultura urbana y periurbana.

En el evento socializaron experiencias instituciones educativas de la poligonal, entre ellas, el Centro de Educación Inicial Fuerzas Armadas, Instituto de Educación Especial Bolivariana Falcón, Taller de Educación Laboral Olga Camacho y la Fundación de Capacitación e Innovación para el Desarrollo Rural (CIARA).

El intercambio de saberes giró en torno a los conucos para el autoabastecimiento de las comunidades educativas que participan en los programas de agricultura urbana.

047-07-2019