San Juan Bautista repicó su tambor en Monagas

Nota-de-Prensa-(visual)-(1)9

A propósito del día de San Juan Bautista. Estudiantes, personal administrativo y docente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, realizaron el coloquio dedicado al santo “que todo lo tiene y todo lo da”.

La fiesta que estuvo acompañada por los tambores de la fundación Madera Ardiente y organizada por Germy Licett responsable cultural de esta casa de estudios, a través de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social donde el personal estudiantil veneró al religioso con flores, bailes y cantos.

“La UNES tiene como objeto sensibilizar y fomentar en el nuevo funcionario de la seguridad el amor por la cultura de nuestro país, y la celebración del día de San Juan Bautista forma parte de la tradición venezolana”. Así lo afirmó Licett.

Redacción: María Hernández.