Se realizó conversatorio sobre la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

ley-osp-2visual

Con el objetivo de seguir con el cumplimiento de los lineamientos de las prácticas de acercamiento institucional (P.A.I), se llevó a cabo con los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, proceso  I-2020, un conversatorio sobre la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

La actividad estuvo a cargo de la Academia del servicio de policía, y fue presidida por su coordinadora C/J (CPNB), Tibisay Brito y el S/J (CPEM), Willian Arriojas.

En el encuentro se debatieron los artículos 146 #6, 178 #7 y 332 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, así mismo en los artículos comprendidos desde el 1 al 16 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del cuerpo de policía Nacional Bolivariana.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de analizar y profundizar la forma en la que dichos artículos operan en la aplicación de la vida policial.

Redacción: Dayana Vallenilla.