Personajes históricos de la Revolución bolivariana exaltados mediante concurso

038-06-2019

En el marco de las actividades de la Cátedra Hugo Chávez, se realizó el “Concurso Personajes Históricos de la Revolución Bolivariana”, espacio donde los estudiantes plasmaron el legado de importantes figuras del mundo político, literario y cultural.

En la categoría de ensayo se destacaron Reynny Ocando y Angélica Álvarez estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial con: “Pensamiento de Ezequiel Zamora”, mientras que,  José Padilla del PNF en Protección Civil  y Administración de Desastres interpretó un monólogo sobre este mismo prócer, precursor de la Federación.

La actividad se desarrolló bajo la responsabilidad de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social y estuvo amenizada con música caribeña ejecutada por los propios estudiantes y docentes de esa casa de estudios.

040-06-2019