Estudiantes reciben jerarquías honorarias

007-02-2019

Durante el acto de “Imposición de Jerarquías”, fueron ascendidos a delegados en sus diversas categorías, estudiantes de los programas nacionales de Formación policial, proceso II 2018 que cursan estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Falcón.

Los nuevos delegados se comprometieron a garantizar al resto del colectivo de estudiantes el derecho a recibir oportuna y adecuada respuesta ante cualquier petición o solicitud formulada ante los distintos niveles de autoridad.

Jesús Moreno, fue designado como delegado jefe Jhonny Colina, como delegado agregado y Gabriel Romero, fungirá como delegado. Cabe destacar que la jerarquía tiene carácter honorífico y se impone como reconocimiento a  la participación sobresaliente en los trayectos de formación por parte de los estudiantes, cuyo comportamiento esté orientado  bajo los  principios éticos de lealtad, autodisciplina, responsabilidad, honestidad, justicia, mando y conducción.

R/ Patricia Pabón