Consejo Universitario de la UNES emite pronunciamiento de apoyo irrestricto al presidente Maduro

Nota-de-Prensa-comunicado-(visual)

El documento se originó en la Sesión Ordinaria I-2019 de ese cuerpo colegiado.

En el salón de reuniones del rectorado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, tuvo lugar la I Sesión Ordinaria 2019 del Consejo Universitario de esa alma máter, en la cual se debatieron temas fundamentales agendados para este primer encuentro del claustro.

Como punto de honor se destaca el pronunciamiento de apoyo irrestricto que por iniciativa y decisión unánime han emitido los representantes del Consejo Universitario; Giuseppe Cacioppo, rector; José Muñoz, vicerrector de Desarrollo Académico; Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social y Luis Pérez Belisario, Secretario; entre otras altas autoridades e invitados especiales.

A continuación el texto con el cual este cuerpo colegiado hace pública su solidaridad con Nicolás Maduro Moros y absoluta entrega a la defensa de la soberanía nacional y el respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Nosotros, los miembros del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, reconocemos y apoyamos de manera  irrestricta al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, elegido de manera legítima, democrática y  transparente”.

“Rechazamos categóricamente las posturas injerencistas del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes han dejado a lo largo de la historia anarquía, desolación y muerte a su paso con gobiernos paralelos o gobiernos fantasmas que atentan a la soberanía y la moral de los pueblos”.

“Como patriotas nos negamos a traicionar nuestra dignidad, por lo que ratificamos nuestro compromiso de garantizar la paz y la soberanía protegiendo, defendiendo  y sirviendo a nuestro pueblo venezolano como buenos hijos de Bolívar y Chávez”.

“Estamos resueltos a dar la batalla  por la paz en una sólida unión, pueblo, fuerza armada y organismos de seguridad ciudadana, junto a más de 35 mil estudiantes de esta Casa de Estudios. Bajo esta fórmula garantizaremos la Victoria!”.

“Presidente Nicolás Maduro Moros y pueblo de Venezuela, cuentan con la UNES hoy más leales que nunca”; concluye el documento.