Administrativos UNES iniciaron prácticas profesionales en Cicpc

10-134-18

Cursantes del Técnico Superior Universitario del Programa Nacional de Formación en Investigación Penal, para personal  administrativo, iniciaron prácticas profesionales en la Sub-delegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), como etapa final de su proceso formativo en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Falcón.

Cabe destacar, que durante las pasantías, los estudiantes serán distribuidos en diferentes servicios, tales como el de vehículos y homicidios ubicados en las diversas delegaciones del Cicpc en el estado Falcón.

Martha Torres, asesora jurídica de la subdelegación Coro del Cicpc, se encargó del recibimiento formal de los cursantes, acompañada por María Roque, tutora académica de las prácticas profesionales de este PNF,  así como Tania Oberto, en representación de la Coordinación Académica.