Estudiantes del Eje Altos Mirandinos se pronuncian Contra el Trabajo Infantil

Visual (5)

En las adyacencias de la estación del Metro Guaicaipuro de Los Teques, estudiantes de la Universidad Nacional Eexperimental de la Seguridad, (UNES), participaron en jornada especial por el Día Mundial Contra El Trabajo Infantil.

La actividad impulsada por el Frente Preventivo del Eje Altos Mirandinos, citó a diferentes unidades educativas del municipio que respaldaron la iniciativa con pancartas, alusivas al no trabajo de niñas y niños.

Los estudiantes del Centro de Formación, se sumaron a la actividad,  interviniendo en la charla formativa del  sistema preventivo, los factores de riesgo y las incidencias que pueden sufrir los niños y niñas si son sometidos a trabajar.

En defensa de la población infantil el mundo se moviliza, para sensibilizar a todos los sectores sociales que puedan amparar la infancia, garantizándoles bienestar en su crecimiento, protección si son víctimas de explotación, educación para instruirlos y formarlos, porque serán la generación de relevo en el futuro.

Redacción: Senelly Díaz