Vicerrectora Alana Zuloaga visitó UNES Bolívar

visual_unes_bolivar_01

Trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Bolívar, recibieron a la vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social, Alana Zuloaga, quien disertó sobre el propósito que desde su fundación persigue esta Alma Mater.

En el encuentro se abordaron diferentes tópicos relacionados con la casa de estudios, así como la situación actual del país, la guerra mediática que no permite avanzar hacia la consolidación de la Nación; y el papel fundamental que juega nuestra universidad, sus trabajadores y estudiantes.

Zuloaga, estuvo presente en el Lunes Patriótico, realizado en honor a Eliezer Otaiza, vida, obra y muerte,  donde expuso una breve reseña sobre este luchador insigne de la Revolución Bolivariana, y el legado que deja a los jóvenes de la patria.

Culminada la actividad, Zuloaga platicó con el personal del Cefo, a quienes instó a comprometerse coherentemente con lo que se hace y lo que se quiere lograr para garantizar una formación de calidad a nuestras y nuestros jóvenes.

visual_unes_bolivar_02