UNES realizó exitosa jornada alimentaria para sus trabajadores

visual_entrega_bolsa_02

En la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Distrito Capital, se llevó a cabo una venta de alimentos básicos, gracias al convenio entre las direcciones de Talento Humano, Vinculación Social, y  cooperativas que en la gestión del rector Giuseppe Cacciopo buscan el beneficio para trabajadores de la institución.

María Girado, directora de Talento Humano aseveró “Esta jornada es para beneficiar a nuestros trabajadores, ofreciendo a la comunidad UNES, una distribución segura y satisfactoria de alimentos como charcuterías, carnes, huevos, y alimentos de primera necesidad que se puedan adquirir a precios solidarios”.

Con el objetivo de generar bienestar y corresponder a la buena labor que ejercen los trabajadores de la familia unesista, estos eventos se realizan para seguir impulsando la motivación de cada integrante de esta institución.

Para finalizar, trabajadores de esta casa de estudio manifestaron su agradecimiento con la gestión del rector Cacciopo y la Dirección de Talento Humano, que siempre trabajan por la prosperidad de todo el personal.