Inaugurado “Café Unes” para disfrute de trabajadores

NotaVerducafetin1

En la sede Distrito Capital de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), fue inaugurado  el “Café Unes”, con un concepto moderno y bajo la dirección de Diego Rojas, chef ejecutivo, quien realizó una alianza con FundaUNES para la concreción de este proyecto.

Desde el 5 de marzo del corriente, “Café Unes”, se expone con un concepto totalmente innovador que ofrece a la comunidad universitaria un espacio acogedor e incomparable, de calidad en sus áreas además, de diversos platos gastronómicos.

Con un equipo altamente profesional, el espacio estará disponible para toda la comunidad, con estilo gourmet que avista desayunos, almuerzos, postres y cenas que prometen complacer el paladar de quienes lo visiten.

La profesora Adiza Páez, expresó  “Gracias a la gestión de Giuseppe Cacioppo, rector de esta Alma Máter y Fundaunes, por pensar siempre en el bienestar y comodidad de quienes laboramos en esa casa de estudios, por este nuevo espacio de relax y confort que tanto nos merecemos”.

R: Maria Parra

cafetinNotaVerdu2