Convocada III Sesión Ordinaria del Consejo Universitario UNES 2018

consejo-previsual-2

Para continuar encaminando los objetivos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), fue convocada este miércoles 14, en la sede rectoral de esa casa de estudios, la 3ra.  Sesión Ordinaria 2018 del Consejo Universitario.

A la sesión, asistirán Giuseppe Cacioppo, rector, Alana Zuloaga, Vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social, José Muñoz, Vicerrector de Desarrollo Académico, Luis Enrique Pérez Belisario, Secretario; entre otros consejeros e invitados especiales.

Destacan en agenda aprobar delegar en el rector Giuseppe Cacioppo, la atribución conferida al Consejo Universitario para aprobar las modificaciones del presupuesto del ejercicio fiscal 2018 de la UNES, en la partida destinada a gastos de Personal, entre otros.

Esfuerzos de formación en agenda

Se discutirá también el reglamento interno de la Fundación de la Universidad “Fundaunes”; y el Curso de Formación en materia de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre, así como, el Curso de Formación para la Intervención, Negociación y Manejo de Crisis en materia Antisecuestro, cursos de formación en materia de vehículos, Curso para instructoras e instructores de Uso de Fuerza, y el Instructivo para el Acompañamiento Pedagógico al Personal Docente y de Investigación UNES.

Solo queda esperar los resultados oficiales de los acuerdos para dar a conocer los logros alcanzados en la discusión que sostendrán las altas autoridades que conforman este consejo.

R: Wilman Verdú