UNES Caracas conmemoró 5to aniversario de la siembra de su fundador

Visual_5to Aniversario de la Siembra de Chavez 02

En el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Distrito Capital,  estudiantes de esta casa de estudios realizaron un emotivo homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, con motivo de cumplirse cinco años de su desaparición física

En el marco del espacio pedagógico que desarrolla la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en todos sus centros de formación, denominado Lunes Patriótico, tuvo lugar en el patio central de la sede rectoral, un acto en conmemoración de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chavez Frias.

En la actividad Jhon Ramírez, estudiante del PNF del Servicio de Policía, dijo “Chávez será recordado por su apoyo, ayuda y solidaridad con los más pobres de Venezuela y del mundo, tras su muerte muchos países decretaron duelo nacional es sus territorios, y la Organización de Naciones Unidas (ONU), le rindió homenaje en reconocimiento a su causa, Chávez Vive”.

Chávez trascendió como ser humano, porque su causa estuvo dirigida a ayudar a los más necesitados, a la dignificación e igualdad de los explotados, para que llevaran una vida justa y con dignidad, por ello se enfrentó a los más poderosos centros de poder mundial, donde él detecto que ejercían, la dominación, exclusión y explotación de la población.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), es una de sus creaciones para dignificar la Seguridad Ciudadana, con una formación universitaria de calidad, e inclusión de todos, en esta área vital para la paz del país.

En otro orden, Orlando Hernández, sub director del Cefo, invitó a ver la escenificación de las y los estudiantes sobre la  labor de médicos en nuestro país,  y les felicitó por estar próximo el 10 de Marzo, la celebración de su día. “Para ser galeno hay que tener vocación y abnegación”. Acotó.

R/ Jesús Hernández.