Candidato a la alcaldía del municipio Heres visitó la UNES

CEFOUNES BOLIVAR 5

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Bolívar, fue sede para el encuentro entre estudiantes universitarios y el alcalde del municipio Heres.

Estudiantes de las diferentes instituciones educativas como; Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) y el Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar (IUTEB) del Municipio Heres, quienes se reunieron en la sede del Centro de Formación de la UNES, con el alcalde y candidato a la reelección Sergio Hernández, en apoyo a su candidatura.

En este encuentro, se abordaron diferentes tópicos relacionados con estas casas de estudios, así mismo los representes estudiantiles hicieron entrega al alcalde de un pliego de peticiones para ser consideradas por  su nueva gestión.

Finalizado el encuentro, se realizó un juego amistoso de pelotica de goma con la participación del alcalde Hernández, el director y los discentes del Centro de Formación Bolívar.