Unesistas celebran la llegada del mes más hermoso del año

12-148-17

La ocasión fue propicia para reforzar  la unión y la convivencia pacífica de la población estudiantil.

Discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Falcón, recibieron la llegada del mes de diciembre, con el tradicional almuerzo navideño, el cual se realizó en compañía de autoridades del Centro de Formación (CEFO) de la entidad.

Para amenizar la velada, se presentó un grupo de música llanera, el cual  interpretó varios temas del repertorio criollo y puso a bailar a todos los presentes.

La directora del CEFO de la entidad,  Ana Rondón, dirigió unas palabras a la comunidad estudiantil,  resaltando el esfuerzo que hace el Estado para brindar beneficios socioeconómicos a la población juvenil que se encuentra estudiando en los recintos universitarios. Del mismo modo, exhortó a continuar aportando con trabajo, esfuerzo y disciplina a la consolidación de la Patria grande.

12-146-17