UNES es la expresión de la formación educativa en materia de seguridad

visual_transmision_mando_director_cefo_catia_04

En el salón de usos múltiples Ernesto Che Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se llevó acabo la transmisión de mando de las autoridades del Centro de Formación.

“Afirmarse y crecer, gracias a un trabajo digno como es la función policial, bomberil y penitenciaria es mirar hacia el futuro”, manifestó Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES, durante la  transmisión de mando de Distrito Capital.

Sobre este particular, el titular de la rectoría UNES, indicó que Luís García, encabezará la dirección del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES) a fin de garantizar la política de reimpulso de esta casa de estudios, nacida en revolución.

Precisó que es una de la sede más grande e importante del complejo universitario, por lo tanto se convertirá en la expresión de trabajo en equipo asertivo de los niveles sustantivos y normativos, con miras a la calidad educativa de los discentes.

“Continuaremos llevando acabo las mejoras necesarias para la administración efectiva de la Universidad, ya que todas estas acciones tributará  a la búsqueda de soluciones en materia de seguridad”.

El acto finalizó con la entrega de placa de una reconocimiento al ex director Aray, por la labor desempeñada, las instancias presente durante la entrega fueron la Academia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas,  así como autoridades de la institución.

visual_transmision_mando_director_cefo_catia_02