Unesistas realizaron jornada de vinculación en la Parroquia Sucre

visual_entrega_materiales_escuela_catia_01Cientos de niños recibieron textos en materia de derechos humanos,  seguridad ciudadana,  libretas, colores, marcadores, resaltadores, escuadras, entre otros útiles escolares, a propósito del nuevo año escolar 2017-2018.

Redacción: Eglis Romero

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó una jornada de vinculación social, en la parroquia Sucre, Urbanización Francisco de Miranda de Casalta 1, la actividad se desarrolló en los espacios de la Escuela Nacional Baltazar Padrón,  donde representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), llevaron a cabo la primera avanzada del plan vacacional comunitario denominado  “UBCh Baltazar Padrón”.

“Por el camino de la educación y los valores, seguiremos impulsando a la  juventud venezolana,  ver a los pequeños sonreír por sus útiles escolares nos incentiva a seguir trabajando por su educación y seguridad” destacó Nancy García, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social, de esta casa de estudios.

Por su parte, Mildre Tuta, representante de la (UBCh), agradeció a Giuseppe Cacioppo, rector de esta Alma Máter, por la valiosa donación de útiles escolares para los más pequeños de la comunidad de Casalta 1.

Para finalizar, Mirna Hernández asistente a la actividad, comentó “Gracias a Dios y a la UNES, por motivar a nuestros niños al estudio, los textos están muy bonitos y serán muy útiles en este nuevo año escolar”

visual_entrega_materiales_escuela_catia_02