Abierto proceso de inscripción TSU y Licenciatura en la UNES

captacion-2

Los profesionales que deseen extender sus conocimientos en las respectivas áreas, pueden inscribirse a través de la página http://www.unes.edu.ve/ una vez completada la acción deberán dirigirse a  la sede de la UNES ubicada en Catia, Distrito Capital, para formalizar su inscripción.

Por: Jesús Hernández

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad  (UNES) Distrito Capital, aperturó desde el 17 de abril 2017, el proceso de preinscripción para Técnicos Superiores Universitarios (TSU) y Licenciados I-2017 en las siguientes menciones: Investigación Penal, Servicio de Policía, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios y Servicio Penitenciario.

Simón Montaño, jefe de la Unidad de Control de estudios, informó que la  página web  http://www.unes.edu.ve/ estará abierta hasta completar las vacantes de los diferentes programas nacionales de formación (PNF).

Asimismo, Montaño señaló, que  todos los profesionales que desean extender sus conocimientos en las respectivas áreas de Seguridad Ciudadana, una vez que realicen la preinscripción en la página web, los funcionarios deben dirigirse a la sede de la UNES, Distrito Capital, para formalizar su inscripción.

Es de hacer notar la presencia masiva en esta casa de estudios, de profesionales  involucrados en la seguridad de la nación, formalizando su inscripción.

“Quiero ampliar conocimientos y fortalecer mi profesión, mi deseo es hacer carrera policial en la institución donde trabajo,  la UNES me brinda la oportunidad de formarme con una educación universitaria de calidad”. Puntualizó Jéssica Flores, oficial de la Policía Nacional Bolivariana.