Juegos Inter PNF culminaron en UNES

baile

Voleibol, fútbol, baloncesto y  kikimbol fueron las disciplinas deportivas practicadas  durante la actividad.

Por Jesús Hernández

Con una bailoterapia y ejercicios rítmicos, culminaron los Juegos Inter PNF, que se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Distrito Capital,  enmarcados en el Día Mundial del Deporte y la Actividad Física.

La clausura de este evento deportivo contó con la participación del personal que labora en esta casa de estudios, discentes, integrantes del colectivo Alí Primera, así como, docentes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (MPPJD), destacando la  participación masiva en la actividad.

Igualmente se pudo conocer que los equipos del Programa Nacional de Formación de la academia de policía, triunfaron en las modalidades de voleibol, futbol y baloncesto, dejando la diadema de kikimbol al equipo del PNF en Investigación Penal.

“Esta competencia es un factor de bienestar físico y de empoderamiento para el deporte”. Expresó Wilker Suares, discente de Investigación Penal.

Eugenia Rodríguez, profesora de educación física, perteneciente a la Dirección Nacional de Deportes UNES, calificó como positiva y exitosa esta actividad, “a través del deporte y la actividad física el ser humano tiene cohesión social y convivencia pacífica, lo estamos demostrando en este acto, con esta participación e interacción de hermandad de los participantes”, finalizó.