UNES inicia proceso de preinscripción II-2017

redes-pnf-preinsc-varios

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a escala nacional abre el proceso de captación II-2017 para bachilleres, profesionales y egresados de la Universidad que deseen ingresar Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial; Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios y Servicio Penitenciario.

Para mayor información los aspirantes deben ingresar al portal web  www.unes.edu.ve y realizar su registro en línea de acuerdo al Programa Nacional de Formación (PNF) que desee cursar.

Se tiene previsto que el periodo de preinscripción en línea finalice el 7 de abril del presente año, las y los aspirantes deberán formalizar el registro antes del 21 de abril de 2017 en el Centro de Formación que corresponda.

Recordemos que los trámites para los procesos de preinscripción en la UNES, son completamente gratuitos, no se utilizan gestores, ni representantes por lo que la institución hace un llamado a denunciar cualquier acto relacionado.

Para mayor información síguenos por nuestras redes sociales(@UniversidadUNES).