CEFOUNES El Cafetal presentó el documental “Presidentes de Latinoamérica”

cefounes_cafetal_02

Enmarcado en la Cátedra Libre y Latinoamericana Hugo Rafael Chávez Frías estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios del Centro de Formación Especializado de Bomberos y Protección Civil de El Cafetal,  participaron en el  cine-foro titulado “Presidentes de Latinoamérica, Hugo Rafael Chávez Frías”.

“El cine foro es una herramienta pedagógica que facilita el dialogo, a través de él  podemos abordar diferentes temáticas y facilitar su comprensión”, así lo expresó  Graffe Olfani coordinadora académica del CEFOUNES” quien agregó también, que el documental Presidentes de Latinoamérica  refleja la constancia y el trabajo del Comandante Hugo Chávez, quien siempre destacó que había que reforzar  la conciencia política de los futuros servidores de seguridad ciudadana.

En este sentido, destacó que la difusión de este producto audiovisual en la institución, es una excelente herramienta para preservar su legado en la comunidad estudiantil” dijo Olfani.

La actividad se realizó en el auditorio del Centro de Formación y estuvo a cargo de Michel Porras representante de la Academia Nacional de Bomberos y Protección Civil.