Unesistas bendecidos en la Santa Misa dominical

visual_misa_vtv_padre_numar_01Integrantes de los distintos Programas Nacionales de Formación (PNF) elevaron su voz hacia los cielos y pidieron por la paz de Venezuela.

Redacción: Rance Ponce

Como parte del acto de recibimiento a más de 200 nuevos discentes que ingresaron a través del Plan Chamba Juvenil a esta Alma Máter, en las instalaciones del salón “Che Guevara”, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), llevó acabo la Santa Misa dirigida por el Párroco de la Iglesia San Francisco, Numa Molina.

En la reunión el Padre Molina, dejó como mensaje a las y los discentes “ustedes estudiantes de esta casa de estudios, serán la luz que garantice la paz del país, esa luz es el Señor que está en todos y cada uno de nosotros, su fuerza y fe los llevará lejos, en esta carrera tan hermosa que tiene como finalidad cuidar del prójimo, a pesar de los diferentes riesgos que se corren. Dios los protegerá”.

Con participación activa del colectivo estudiantil, entre rezos, palabras, cantos, admiración y fe, discentes de la institución educativa realizaron ofrendadas representativas de frutas, luz (velas), pan y vino.

“Que el amor y la fuerza del Señor esté siempre con ustedes, porque donde hay dos o tres personas reunidas allí estará Dios, que él siempre esté con todos los que hoy participamos en este servicio” fueron las palabras del Clérigo, para culminar la celebración transmitida por señal abierta a través del canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión.

visual_misa_vtv_padre_numar_02