En Portuguesa 32 niños participaron en el Plan Vacacional UNES 2016

?????????????

Durante dos semanas los pequeños disfrutaron de paseos y una serie de actividades recreativas.

Con todo éxito finalizó el Plan Vacacional UNES 2016 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en el estado Portuguesa, donde 32 niños participaron y disfrutaron de una serie de actividades recreativas que fueron organizadas exclusivamente para ellos, enfocados en aprender valores para transformar vidas.

Al respecto Oscar Manzano, jefe regional de Talento Humano, informó que durante la primera semana del plan vacacional, los niños disfrutaron de una fiesta de bienvenida, visitaron las instalaciones del Parque Zoológico Botánico “Bararida” en el estado Lara, participaron en talleres de danza y teatro, y se divirtieron en una piscinada en una finca ubicada en el municipio Agua Blanca.

Afirmó que durante la segunda semana jugaron y se divirtieron en el Parque “Musiú Carmelo” de Acarigua, participaron en un taller de títeres, disfrutaron de una piscinada en el Club Social Luso Venezolano, participaron en una bailoterapia y una yincana, y finalmente gozaron de una fiesta con brinca-brinca, actos culturales, exposición de trabajos hechos por los niños durante el plan vacacional y finalmente realizaron una presentación llamada “La Margarita Blanca” dedicada a sus padres.

Cabe destacar que actividades como ésta son impulsadas por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad con el propósito de recrear y fortalecer los lazos familiares entre los trabajadores de la institución con sus hijos e hijas.

?????????????