Frente Preventivo en Portuguesa realiza jornada médico asistencial

23-11-18-4

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Portuguesa, se realizó una jornada médico asistencial nombrada “Un Abrazo en Familia”, con el propósito de ofrecer atención gratuita.

Francis Olivares, coordinadora regional de Frente Preventivo, informó: “se ofreció consulta en medicina general, desparasitación, vacunación y citología, no solo para trabajadores y estudiantes de la UNES, sino también para quienes habitan en las adyacencias de la institución”.

Asimismo, Olivares destacó que la ocasión fue propicia para que instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas, Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, Dirección de Prevención del Delito, entre otras; se hicieran presente realicen charlas informativas y entrega de material alusivo a prevención de riesgos.

“Todo forma parte de las políticas de gobierno para reforzar la cultura de paz entre los venezolanos, ya que actividades como éstas son herramientas que sirven para la consolidación de la cultura preventiva que se plantea en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, acotó Francis Olivares.