UNES Portuguesa egresó nuevos TSU y licenciados

WhatsApp Image 2018-11-30 at 3.39

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Portuguesa, realizó acto de entrega de certificados a nuevos funcionarios pertenecientes a los programas de formación (PNF), en Servicio Policial e Investigación Penal del proceso II-2015; y Técnico Superior Universitario en Servicio Policial, Investigación Penal, Protección Civil y Administración de Desastres y Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios del proceso II-2016.

La actividad estuvo presidida por Francis Olivares, directora del Centro de Formación de la entidad; Jean Carlos Contreras, subdirector y coordinadores Académico, Administrativo, de Creación Intelectual y Vinculación Social y de Control de Estudios.

Francis Olivares, directora del centro de formación, incitó a los egresados a ser responsables en sus funciones como servidores de seguridad ciudadana, y a ser ejemplo para los jóvenes que recién incursionan en estas profesiones.