Juventud del Zulia marchó en respaldo a las políticas del Gobierno Bolivariano

marcha-jjc-2

En el evento participaron jóvenes de distintas organizaciones que apoyan políticas del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, la Organización Bolivariana Estudiantil, Min Juventud y Deporte, Comunidad unesista, Juventud SexoDiversa Funda Ayacucho, entre otros.

Discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Zulia,  al ritmo de la Banda de Paz de esta casa de estudios, acompañaron a estudiantes de diferentes organizaciones que hacen vida en la región y a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), liderado por la organizadora nacional del partido Andreina Tarazón, en una caminata que salió desde el edificio de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Miranda, ubicado en la avenida Padilla de la capital zuliana, hasta la plaza Bolívar.

En la actividad Tarazón exhortó a los participantes a construir con disciplina, conciencia, trabajo y libertad, la Venezuela que se desea por lo que expresó que, “en la actual coyuntura económica que está viviendo la Revolución (…) no se debe permitir que los portones de victoria que abrió Chávez para la juventud se cierren”.

Por su parte Teolindo Rojas, coordinador  de Vinculación Social de la institución aseguró que, “la UNES como universidad que nació en revolución acompaña al presidente Nicolás Maduro en su gestión”.

El recorrido finalizó con actividades culturales y recreativas donde participaron la Organización Bolivariana Estudiantil, MinJuventud y Deporte, Uneistas, FVE Hugo Chávez, UNAJoven, Recreadores Mujeres Jóvenes, Jóvenes Indígenas, trabajadores Jóvenes, Juventud SexoDiversa, Funda Ayacucho, Movimientos por la Paz y la Vida, partidos aliados y Consejo Presidencial de la Juventud, quienes con entusiasmo gritaron consignas en apoyo al Gobierno Bolivariano de Nicolas Maduro, “¡La Juventud se Restea con Nicolás Maduro!. ¡Somos Alegría, Somos Mayoría, Somos la Juventud de Hugo Chávez Frías!.

marcha-jjc-3
marcha-jjc-4