Atención Aspirantes a los cursos de formación UNES

Banner-comunicado2

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), advierte que la única manera posible de ingresar a esta prestigiosa casa de estudios, es a través del registro de preinscripción que personalmente debe hacer el aspirante en el portal www.unes.edu.ve, para luego seguir el proceso regular de selección, que una vez aprobado garantizará el ingreso a los diferentes PNF.

Reitera la UNES que todos los trámites internos y procesamiento de documentación para la selección de los ingresos de aspirantes son estrictamente gratuitos, y los mismos corren por cuenta de Secretaría General y Dirección de Ingreso, sin mediación alguna de terceros.

En tal sentido, exhortamos a los aspirantes, a denunciar cualquier irregularidad o intento de estafa en nombre de lo expuesto a través del correo electrónico seleccion.denuncias@gmail.com y de nuestras cuentas @UniversidadUNES en las redes sociales.

Para mayor información, sugerimos a la persona interesada dirigirse a la coordinación de Control de Estudios de nuestra sede rectoral, ubicada en calle La Linea, (antigua zona 2), detrás del parque Alí Primera, Catia, parroquia Sucre, en Caracas.

José Luis García Pinto

Secretario General de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad